Labels

miércoles, 8 de julio de 2015

Depiladora Silk-épil 7 7561 de Braun

Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti he tenido la posibilidad de probar la Silk-épil 7 7561 de Braun.



Se trata de una depiladora que promete eliminar el vello de 0,5mm y al funcionar sin cables se puede utilizar tanto en seco como bajo la ducha. Para mí, su gran ventaja es que lleva una luz que facilita la depilación y evitas olvidarte alguna zona. ¡Todas sabemos la rabia que da eso!

Puede depilar por rasurado o por el sistema tradicional desde la raíz. Trae 5 cabezales:

 Cabezal pivotante: Se adapta mejor al contorno de tu cuerpo para conseguir un mayor confort y una precisión máxima.



Cabezal facial:
 Para eliminar el vello facial no deseado.



Cabezal para zonas sensibles:
Se adapta perfectamente a axilas e ingles.


Cabezal de posicionamiento: También es pivotante. Asegura el máximo contacto con la piel para una depilación más rápida.


Cabezal para perfilar: En caso de tener el vello muy largo es útil para recortarlo a la medida óptima para arrancarlo.





Viene en una caja metálica y en un estuche para guardarla.


MI OPINIÓN:

Me ha sorprendido que realmente eliminara el vello muy corto. Eso me ha gustado para no tener que esperar a que el vello crezca lo suficiente para volverme a depilar y en época de verano evito tener que recurrir al rasurado.

Cuando me depilo lo hago sin prisas y dedico tiempo a cada zona. No he tenido problemas con la batería, aunque me hubiera gustado que también funcionara enchufada a la corriente.


¡Que traiga una luz me parece una revolución! He estado demasiado tiempo acostumbrada a hacer contorneos y malabares para que la luz del baño se reflejara en la piel y saber si me había olvidado algún pelo.


La metí bajo la ducha con un poco de miedo a que se estropease pero funcionó sin problema y facilita mucho el desplazamiento por la piel.

Sobre los cabezales pivotantes, quizá todavía les tengo que pillar el punto, pero me da la sensación que no terminan de acompañar del todo la máquina. Se tiene que poner muy vertical para que las pinzas hagan contacto con la piel.

Después de dudar mucho utilicé el cabezal para vello facial para el bigote. Para mi gusto, no es mi sistema favorito ya que entre la máquina, y el brazo/mano para sujetarla no se puede ver del todo por dónde están pasando las pinzas.

No soy muy partidaria de cortar el vello en vez de arrancarlo de modo que el cabezal de afeitado lo utilicé poco. Funcionó bien, pero al no estar acostumbrada a ello no puedo opinar mucho de ello.



RESUMEN:

Mis puntos positivos:
  • Depila muy bien el vello corto. Sólo para eso ya merece la pena comprarla.
  • La luz que trae ayuda a no olvidarse ningún pelo
  • Utilizarla bajo la ducha ayuda mucho a deslizar la máquina por la piel
  • La batería dura lo suficiente para un depilado completo (piernas enteras, axilas e ingles)
  • Trae un estuche muy práctico para guardarla

Mis puntos negativos:
  • Los cabezales pivotantes me resultan un poco incómodos pero entiendo que debo acostumbrarme a ellos.
  • Una mejora sería que también pudiera depilar estando enchufada


¡La recomiendo sin duda!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About