Labels

jueves, 10 de febrero de 2011

Dove Pro-age Body Lotion




Dove Pro-age Body Lotion (6€ aprox)

Nunca me han gustado las cremas corporales que en su anuncio dicen: "24 horas de hidratación". Esto significa que durante un día (si es que no me duchamos antes) voy a estar pringosa. A pesar de no encontrar esta crema en las tiendas de mi ciudad, es la que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Debo decir que tengo 25 años y que mi piel todavía no necesita una crema para pieles maduras. Ésta me gusta porque se absorbe rápidamente y quizá al primer día no se noten mejoras, pero al cabo de una semana la piel está mucho más lisa y suave.

El olor también es muy agradable. Incluso me han llegado a preguntar qué perfume tan bueno llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About